RETIROS ESPIRITUALES

En nuestros retiros espirituales realizamos todo tipo de terapias complementarias, tratando de sanar corazón, mente, alma y cuerpo en armonía con la naturaleza.

¿Quieres venirte a nuestro próximo retiro espiritual? ¿Prefieres que organicemos un retiro espiritual para tu centro o para ti y tus amigos/conocidos? ¿Quieres ver los retiros que hemos realizado hasta ahora?

Haz click en cada imagen para obtener más información.

Paz y Bienestar - Retiros Espirituales

Encuéntrate a ti mismo en nuestros retiros espirituales

proximos retiros espirituales y terapias Luz de Ambar

Próximos Retiros

Entra e infórmate sobre nuestros próximos retiros espirituales y eventos: Ya sea un retiro espiritual fin de semana o unas vacaciones espirituales.

retiro espiritual y terapias Luz de Ambar

¿Organizamos?

¿Tienes un centro de Yoga o Meditación y quieres que organicemos un retiro espiritual para tus alumnos? ¿Sois un grupo de amigos o familia que queréis hacer un retiro espiritual a vuestra medida?

retiro espiritual realizados en Luz de Ambar

Retiros Realizados

Echa un vistazo a las fotos, videos y opiniones de los retiros espirituales que ya hemos organizado.

¿Qué es un retiro espiritual?

Recogiendo la definición técnica de retiro espiritual encontramos que:

  • Retiro es la acción y el resultado de retirar o retirarse (dejar una actividad; conseguir que un individuo se aleje; apartar a alguien o algo).

  • Espiritual, por su parte, es aquello vinculado al espíritu (el alma o el don inmaterial que una divinidad concede a las personas.

Por tanto, definimos un retiro espiritual cómo la acción de retirarse física (apartándose de su entorno habitual) y mentalmente (alejándose de las preocupaciones del día a día), con el fin de centrarnos en nuestro yo interior, nuestro verdadero ser.

Retiro Espiritual significa desconectar de nuestro día a día y alejarse de todo aquello que no nos permite encontrar el bienestar y la felicidad que van ligados a la paz interior.

Un retiro espiritual significa estar en armonía con la naturaleza, meditar, realizar terapias que nos sanan física y mentalmente y sobre todo, encontrarse a uno mismo.

Razones para venir a un retiro espiritual

  • Cambiar el stress de la vida cotidiana por la PAZ de la NATURALEZA

  • DESCANSAR y encontrar FELICIDAD y BIENESTAR

  • PERDERSE, cómo primer paso para poder ENCONTRARSE

  • Aprender a disfrutar de todo lo NO MATERIAL

  • CONOCER gente afín y CONOCERSE a uno mismo

  • Disfrutar de MARAVILLOSAS TERAPIAS COMPLEMENTARIAS

  • Descubrir nuevas formas de VER LA VIDA

  • Cambiar las preocupaciones por disfrutar el AQUÍ y el AHORA

Personalmente no conocemos a nadie, ni una sola de las más de 300 personas con las que hayamos realizado algún retiro espiritual, que al finalizar el mismo no haya experimentado que su vida, de una u otra forma, ha cambiado mucho para bien.

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información