Retiro Espiritual Mayo 2018 en la Playa

¡Próximo Retiro Espiritual de Luz de Ambar en la Playa de Guardamar! Ven a descansar y disfrutar con nosotros en un entorno idílico, para comenzar la temporada de verano relajados y con ganas. ¡Os esperamos!

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

Detalles

Fecha de Inicio: 25/05/2018

Fecha de Fin: 27/05/2018

Ubicación: Guardamar (Alicante)

Precio: 180.0 €

Ya tenemos preparado nuestro próximo retiro espiritual, orientado al descanso y la sanación. Será del 25 al 27 de Mayo en la playa de Guardamar (Alicante).

En esta ocasión hemos enfocado el retiro más hacia el relax y el bienestar, por lo que nos alojaremos en un hotel a pie de playa, en habitaciones dobles, y tendremos acceso al Spá.

Durante este retiro realizaremos talleres de Agua, Yoga, Sonidos sagrados, Mindfulness, Cuarzos Atlantes, Chi Kung, así como charlas espirituales y un taller enfocado en el amor y el perdón. Además, como siempre, nuestros terapeutas (Jesús y María Jesús) estarán encantados de ayudaros a tratar cualquier otra cuestión espiritual o emocional que necesitéis.

Aportación: 180 €.

Incluye Alojamiento en habitaciones dobles, pensión completa, terapias y asistencia a todos los cursos y talleres. Todo en ello con el mar como entorno y en un ambiente enfocado al descanso y la sanación.

Información y reservas: Pablo 615854462

¡Os esperamos!

#retiro #espiritual #retiroespiritual #yoga #chikung #8joyas #mindfulness #peace #love #beach #sea # May #cuarzos #atlantes #agua #amor #perdón #sorry #meditation #relax #weekend #spa #activities #water # retreat #Cheap #price #reserve

Retiro Espiritual Mayo 2018 en la Playa horario terapias

Terapias Incluidas

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información