Armonizaciones Energéticas

Sanación de la región biomagnética. Eliminación de todas las injerencias externas a nosotros que no nos dejan seguir nuestro camino. <p>En Luz de Ambar realizamos terapias de armonizaciones energéticas tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.</p>

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

En el mundo donde vivimos, todo es energía en movimiento y transformación; todo emite una energía y todo también recibe las influencias de otras energías. Cada uno de nosotros estamos expuestos a estas energías que nos afectan provocando en cada uno de nosotros síntomas como el cansancio sin motivo, tristeza, cargas, etc.

Los seres humanos, somos especialmente influenciables por estas energías que interactúan; unas nos aportan equilibrio, paz, seguridad, y otras por el contrario nos desequilibran o perturban. Son estas últimas las que constituyen un problema ya que quedamos “contaminados” y nos quedamos tensos, bloqueados, frenados en nuestros proyectos, en la salud, en las relaciones, en nuestra vida en general.

Es difícil a veces saber qué motivó esta cadena de acontecimientos negativos, cómo empezó todo; pero siempre hay un punto de inflexión donde todo comenzó: suele coincidir con crisis personales, cambios en la vida como de trabajo, de vivienda u otros.

E incluso otras veces esta nube negra que nos cubre fue enviada por otra persona de manera inconsciente o deliberada; por rencores, venganzas, envidias o cualquier motivo. Hay personas que tienen la capacidad de contaminarnos energéticamente (personas tóxicas) y también por supuesto las hay que realizan prácticas esotéricas o las encargan a otros, para frenar nuestro camino.

En Luz de Ambar realizamos terapias de armonizaciones energéticas tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información