Canalizaciones

Trabajamos con los Seres de Luz y trasmitimos sus mensajes a aquellas personas que así nos lo solicitan, intentando ayudar desde el amor. En Luz de Ambar realizamos Canalizaciones tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La Canalización es la capacidad natural de nuestra psiquis de sintonizarse y unirse con guías y maestros de alto nivel evolutivo que viven y operan en niveles o dimensiones de realidad por encima de ésta, a las cuales se les accede en los planos internos de la persona en trance ligero.

Estos suelen manifestarnos información importante y llena de sabiduría, principalmente acerca del propósito y significado de la vida, del amor, sobre nuestro verdadero ser, o sobre todas aquellas cosas que nos preocupen en nuestra vida.

La manifestación de estos seres a través de la persona que se preste para ser canal, puede ser hecha de varias formas y en diferentes contextos. Una es la expresión verbal, que sucede cuando la persona que hace de canal habla expresando lo que la fuente a la que está conectado desea comunicar, o también a través de la escritura ya sea como libros o como escritura mecánica.

En Luz de Ambar realizamos Canalizaciones tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información