Constelaciones Familiares

Se trata de que cada miembro tome la responsabilidad que le corresponde y devuelva lo que ha tomado de otros y que no le pertenece, lo cual actúa sobre el alma, la conciencia y la conducta. En Luz de Ambar realizamos Constelaciones Familiares tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La familia es el motor de nuestra vida: nos incorporamos a ella con unas peculiaridades y unas cargas motivadas por las experiencias vitales de nuestros ancestros. A través de los años vamos aprendiendo de ellos una serie de comportamientos y reacciones conscientes e inconscientes que forjan nuestra personalidad, que modulan nuestras reacciones ante la vida según hemos aprendido.

Con esta técnica, daremos a cada uno el poder de responsabilizarse de sus experiencias y aceptar las cargas propias, no las de otros. Cada miembro del sistema familiar volverá a ser reconocido y estará situado en el ligar que le corresponde. Así pues, armonizaremos la familia para que las corrientes energéticas tanto femenina como masculina sean recibidas de manera perfecta y equilibrada, para que nuestra dualidad yin / yang sea de nuevo equilibrio y nos permitamos recibir y disfrutar mucho más de nuestra vida.

En Luz de Ambar realizamos Constelaciones Familiares tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información