Gemoterapia

Sanación por medio de gemas o cristales naturales sobre diferentes dimensiones de la persona, consiguiendo así un equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual. En Luz de Ambar realizamos Gemoterapia tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

Cuando hablamos de gemoterapia o cristaloterapia hablamos de la ayuda a sanar por medio de gemas o cristales naturales sobre diferentes dimensiones de la persona, actuando con la emisión de energía que reciben del sol para restablecer el flujo de energía del cuerpo consiguiendo así un equilibrio a nivel físico, emocional, mental y espiritual.

Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio, funcionando mediante resonancia y vibración. Algunos cristales contienen minerales conocidos por sus propiedades terapéuticas, como son el cobre en la malaquita. Los cristales funcionan por vibración, reequilibrando la envoltura biomagnética que rodea e interpreta el cuerpo físico y activando los puntos de vinculación con los chakras.

Los cristales han estado vinculados con ciertos órganos y partes del cuerpo durante miles de años. Muchas de las conexiones proceden de la astrología tradicional, la medicina tradicional china y ayurveda continúan utilizando en sus recetas modernas los mismos cristales que se mencionan en la antigüedad.

En las sesiones las piedras se depositan durante cierto período de tiempo en algunas zonas de cuerpo, o se realiza fricción sobre ellas. Se utilizan mucho las gemas relacionándolas con los chakras, ya que allí están los aspectos básicos de la vida y cualquier aspecto de nuestra vida se puede centrar en uno o más. Cada chakra se activa con una gema determinada. La gemoterapia y los chakras estan directamente relacionados.

En Luz de Ambar realizamos Gemoterapia tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información