Geohabitabilidad

Investigamos las posibles existencias de vibraciones o energías sutiles que emanan de la tierra y que puedan estar afectando a las personas o al lugar. En Luz de Ambar realizamos terapias de geohabitabilidad tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La GEO – HABITABILIDAD es el estudio de los espacios edificios, locales, casas, etcétera) para diagnosticar que necesidades tiene para estar armonizado y equilibrado.

El concepto de Geo-habitabilidad recoge los distintos factores que se contemplan en Feng Shui o Geobiología que son necesarios para que un espacio determinado sea sano para sus moradores y su entorno, y neutraliza los efectos nocivos geopatógenos aplicando soluciones que regeneran y equilibran el espacio donde dichas anomalías pueden afectar a la salud y el bienestar de las personas.

Esta técnica utiliza diversos métodos de medición y de esa manera puede valorar la presencia de campos electromagnéticos, influencias de las diversas geopatías, corrientes de agua, fallas, etcétera.

Una vez recogida toda la información necesaria, se realiza una fase de estudio de todas las influencias medio-ambientales, energéticas y telúricas para finalmente aportar una valoración terapéutica con pautas claras que armonizarán el espacio y de ese modo conseguir el efecto deseado para las personas.

En Luz de Ambar realizamos terapias de geohabitabilidad tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información