Lecturas de Aura

Esconde un poder de sanación muy profundo, produciendo un gran avance a tu trabajo personal equilibrando nuestro cuerpo sutil. En Luz de Ambar realizamos lecturas de aura tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La belleza de las Lecturas de Aura radica en la delicadeza del trabajo que esconde un poder de sanación enorme y muy profundo, sanando heridas del pasado, aportando nuevas perspectivas a nuestro trabajo personal y equilibrando nuestro cuerpo etérico.

Es un trabajo que se realiza en estado meditativo, para facilitar la percepción del campo etérico de la persona. Se ven imágenes y colores que describen el estado de la energía de la persona en el momento presente, aunque se puede ver -cuando resulta necesario- energía del pasado, e incluso acontecimientos, pactos o votos de otras vidas.

La Lectura de Aura trae a la conciencia información que nos permite comprender mejor determinadas circunstancias de nuestra vida y, a la vez, desbloquear patrones de comportamiento, emociones o pensamientos que dificultan la vida en este momento.

La información aportada a la persona y el trabajo energético realizado permiten una apertura a partir del desbloqueo o limpieza que aporta la lectura, y que dependerá del proceso de cada uno y del trabajo que la persona haga consigo misma a lo largo del tiempo.

La Lectura de Aura se centra en lo que la persona necesita aprender, aportar, reconocer, cambiar, etc. en este momento. Al final se llena la persona con su propia energía, aportándole la que necesita para empezar una nueva fase de su vida y llevar adelante los cambios que correspondan.

Es una magnífica sesión emotiva, llena de amor y cercanía, de recuerdos y sonrisas, de comprensión y muchas veces, de aclaración de dudas ya que, al hablar con ellos, podemos preguntar aquellas cosas que nos inquietan pero que, por alguna razón, no preguntamos cuando estaban aquí.

En Luz de Ambar realizamos lecturas de aura tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información