Masaje

Ayudar en procesos de curación, disminuir la actividad refleja de los músculos, inhibir la excitabilidad motoneuronal, promover la relajación y aumentar el bienestar. En Luz de Ambar realizamos terapias de Masaje tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

El masaje es una técnica milenaria que a través de toques, presiones y sencillos movimientos utilizamos el tacto para ayudarte a “mirar dentro” y facilitarte la conexión contigo mismo/a. Es una oportunidad para sentir cada toque con todos nuestros sentidos y centros de percepción abiertos y alerta.

De manera que tanto la persona que da, como la que recibe están presentes en cada toque, trayendo salud al cuerpo. Esta consciencia permite que los tejidos y fluidos del cuerpo se vayan expandiendo, la respiración se amplia. Estamos llamando a la capacidad que cada organismo tiene de auto sanarse.

A menudo nuestra falta de conocimiento y consciencia interna, nos hace vivir en constante e innecesaria tensión, preocupación, miedo, duda, enfado, dolor y nos desconectamos del estado vibrante de salud del que gozamos al nacer como derecho natural.

Es masaje con un tacto amoroso, relajado, donde aprendemos a no juzgar, permitiendo el mirarnos tal y como somos, promoviendo la aceptación de lo que somos en este momento.

En Luz de Ambar realizamos terapias de Masaje tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información