Radiestesia

Nuestro cuerpo está dotado de sentidos hipersensibles capaces de recibir informaciones procedentes de los planos sutiles. En Luz de Ambar realizamos terapias de Radiestesia tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La radiestesia es la facultad que posee el ser humano para percibir radiaciones. El ser humano ha venido utilizando esta técnica desde tiempos inmemoriales. Ya los egipcios la usaban para la construcción de templos, palacios, y casas. Estos conocimientos fueron transmitidos también por griegos, romanos y los constructores medievales de Catedrales.

Mediante técnicas y disciplinas aplicadas a través de los siglos, ha alcanzado tal grado de desarrollo que permite realizar todo tipo de investigaciones, cualquiera que sea su naturaleza.

A través del péndulo, varillas y aurómetro, entre otros, podemos recibir la información que buscamos para poder corregirla si es necesaria. El uso que les podemos dar, nos permite tareas tan variadas como encontrar agua, minerales, buscar y equilibrar los chakras, encontrar patología en el cuerpo de una persona, y un largo etcétera.

En Luz de Ambar realizamos terapias de Radiestesia tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información