Reflexología Podal

Estimulación de puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (zonas de reflejo), obteniendo con este masaje un efecto beneficioso en un órgano situado en otro lugar del cuerpo. En Luz de Ambar realizamos terapias de Reflexología podal tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo. A través de la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

La Reflexología Podal es mucho más que un masaje de pies. Es un masaje que trabaja la totalidad de pie, donde están las terminaciones nerviosas que conectan con todos los órganos, sistemas y estructuras de nuestro cuerpo.

Se trata de un masaje con fines preventivos, curativos y relajantes. A través de la morfología del pie podremos conocer qué órganos están desequilibrados y trabajar para corregirlo, incluso antes de que haya síntomas manifiestos. Además se pueden conocer y tratar aspectos psicológicos de la persona.

La reflexología aplicada en los pies es una terapia que nos puede ayudar tanto a prevenir diferentes síntomas y dolencias como para conseguir un equilibrio físico y mental. Algunos de los beneficios generales que podemos conseguir con la reflexología podal son: Es relajante, alivia el estrés, activa la circulación sanguínea, afloja las contracturas, activa el sistema inmunológico, favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas, en definitiva, equilibra los distintos sistemas.

En Luz de Ambar realizamos terapias de reflexología podal tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información