Sanación Atlante Neuronal

Accedemos a los enlaces neuronales de la persona, navegando por sus emociones y buscando aquellos bloqueos que no dejan fluir en la vida. En Luz de Ambar realizamos terapias de Sanación Atlante Neuronal tanto en en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La Sanación Atlante Neuronal es desarrollada a través los conocimientos que desarrollé sobre los atlantes, aplicándolo al sistema neuronal. Esta terapia espiritual consiste en utilizar diversos puntos y canales energéticos que tenemos en el cuerpo humano, y que coinciden con nodos y canales neuronales principales, a modo de teclado de un ordenador y con ello voy reprogramando a nivel subconsciente aquellos condicionantes, afirmaciones negativas, programaciones familiares y sociales, promesas, votos y juramentos realizados tanto en esta vida como en otras. De este modo, la persona recupera el control de su vida a nivel consciente y puede volver a retomar su camino libre de barreras que lo limitan.

En Luz de Ambar realizamos esta terapia complementaria en nuestros Retiros Espirituales, ya que es maravillosa para cualquier problema emocional y mental como depresiones, ansiedad, insomnio y activación de la memoria.

En Luz de Ambar realizamos terapias de Sanación Atlante Neuronal tanto en en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información