Sesiones de Reiki

Técnica energética de sanación, cuyo nombre proviene del japonés: REI que significa “universal o divina” y KI “Energía Vital”, es decir, la energía que fluye a través de todo lo que vive. En Luz de Ambar realizamos Reiki tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

El Reiki es una técnica desarrollada en Japón a principios de siglo XX, aunque tiene su correspondencia en otras partes del mundo como el Tíbet, la India, incluso occidente con la imposición de manos.

La base del Reiki es el uso de la energía que nos rodea para transmitirla como un canal a nosotros mismos u a otro ser vivo (persona, animal o planta). El uso de esta energía se usa a través del cuerpo sutil de la persona (aura y chakras) y nos permite no perder nuestra energía propia y esencia para poder así trabajar con otros.

El Reiki tiene unos beneficios rápidamente reconocibles en la persona como son la sensación de bienestar personal y paz, la eliminación del estrés diaria que acumulamos en nuestra vida. Así como, la reducción de tiempos de recuperación de cualquier problema que nos surja a nivel físico.

El Reiki es un camino de conocimiento interior que nos permite saber más de nosotros a nivel profundo, libera ataduras inconscientes y conscientes que nos frenan, en definitiva, es un camino para buscar la FELICIDAD.

En Luz de Ambar realizamos Reiki tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información