Terapia Bio Magnética

Sistema terapéutico que busca el equilibrio energético en el ser humano, al aplicar sobre el organismo potentes imanes aliviando y previniendo toda clase de patologías. En Luz de Ambar realizamos terapia biomagnética tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La Terapia Magnética es un tratamiento por medio de la aplicación de campos magnéticos, principalmente imanes, en forma local o general, su uso puede ser curativo o preventivo y se emplea principalmente para aliviar dolores.

La teoría básica es el uso de ondas magnéticas que atraviesan los tejidos, estas llegan a nuestros órganos internos y a nuestro sistema circulatorio, equilibrando la energía general del cuerpo y logrando una activación de las funciones orgánicas naturales de este.

La forma en que trabajan los imanes es a nivel de las funciones celulares, debido a esto es que se pueden obtener tantos beneficios. Se ha comprobado que el magnetismo altera la dinámica del calcio, potasio, sodio y otros iones que se transportan a través de las membranas celulares y por lo tanto tienen efectos profundos en el sistema de enzimas que influyen en la producción de energía.

Entre los principales beneficios se destaca el incremento de la circulación, energizando y oxigenando la sangre, lo que a su vez, estimula el proceso natural de sanación del cuerpo. Está recomendada especialmente para: Combate la infección y ayuda a la curación biológica; reduce la inflamación; normaliza el balance ácido/base (pH); mitiga y alivia el dolor, etcétera.

En Luz de Ambar realizamos terapia biomagnética tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información