Terapia de Sonido

El paciente siente la vibración del sonido adentrarse dentro de su cuerpo y, de este modo, va relajando su cuerpo mientras calma la mente y las emociones. En Luz de Ambar realizamos terapias de sonido tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

La Terapia de Sonido o Cuencoterapia es un masaje sonoro realizado con los cuencos tibetanos y de cuarzo, de manera que golpeándolos ligeramente o frotándolos con una baqueta, producen un sonido cargado de armónicos de naturaleza sanadora.

Los cuencos tibetanos están compuestos por una aleación de siete metales (plata, oro, mercurio, estaño, plomo, cobre y hierro) que aportan a la terapia el poder sanador como minerales, es decir, relajan el sistema nervioso, activan el sistema inmunitario, aportan energía y fortaleza interior.

La terapia de sonido se basa en el principio de resonancia que designa la capacidad que tiene la vibración de llegar más allá, a través de las ondas vibratorias y provocar una vibración similar en otro cuerpo. Es decir es la capacidad que tiene una frecuencia de modificar a otra frecuencia.

Además el sonido modifica nuestras ondas cerebrales, ayudándonos a entrar en otros niveles de conciencia, donde son posibles los estados de sanación espontánea y estados místicos, haciéndonos más receptivos a la auto-sanación.

Los cuencos tibetanos son instrumentos de curación, sanación, relajación y meditación, ayudándonos a establecer una vibración saludable en todo nuestro organismo, tanto a nivel físico, mental o psicológico, emocional y espiritualmente.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información