Yoga

El Yoga consiste en una serie de técnicas dirigidas a la potenciación y desarrollo de los más altos niveles del ser humano, en su aspecto físico, psíquico, mental, psicológico, y sobre todo espiritual y místico. En Luz de Ambar realizamos Yoga tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

retiro espiritual y terapias Luz De Ambar

El Yoga es uno de los seis sistemas filosóficos de la antigua India, y contiene tratados que engloban aspectos de índole médica, tanto desde la fisiología corporal como desde las posibilidades terapéuticas contenidas en el propio cuerpo. Junto a estos elementos, el Yoga contiene en su conjunto una serie de técnicas dirigidas a la potenciación y desarrollo de los más altos niveles del ser humano, tanto en su aspecto físico como psíquico, mental, psicológico, y sobre todo espiritual y místico.

El yoga esta considerada en occidente como “una actividad deportiva”, pero es mucho más que eso. El yoga es un camino de descubrimiento personal a través de las asanas, la respiración y la concentración.

Ofrecemos clases de HATHA YOGA y YOGATERAPIA en diversos horarios para que puedas elegir el que más te convenga a tu tiempo libre (ver disponibilidad de grupos y horarios). Si aún así eres de esas personas que no te gustan marcarte horarios ni estar atados a ellos te proponemos CLASES PARTICULARES E YOGA para grupos de no más de 3 personas, si quieres venirte con tu pareja o tus amigas, de esta forma los horarios de las clases se consensuan con el profesor para que se adapten a vuestro ritmo de vida.

En Luz de Ambar damos clases de Yoga tanto en sesiones particulares como integradas en un retiro espiritual.

PRÓXIMOS RETIROS

En ellos podrás encontrar esta terpia y muchas más. ¡Haz click e infórmate!

Contáctanos para más información

Te contactaremos lo antes posible

Te enviaremos más información al email

Contacte con nosotros

A través de este formulario o escribiéndonos a luzdeambarinfo@gmail.com

615854462

No lo compartiremos con nadie más.
Nuestra Web utiliza Cookies para mejorar tu experiencia. Entendemos que te parece bien pero si quieres saber más te informamos. OK | Más información